El 'Puma' Carranza ahora usará otro tipo de uniforme en la pista de baile.En la medida que la primera gala de "Bailando por un Sueño" va acercándose, los plazos se hacen más cortos y el ritmo de los preparativos para que todo esté listo ese día va haciéndose más frenético, pues todo debe quedar listo y ningún detalle es insignificante.

La señora Dorita viendo qué tono de tela le hace juego a la soñadora Carmen Rosa.Desde el día en que quedó determinado quiénes serían los soñadores y quiénes los famosos que los acompañarían, el equipo bajo el mando del director de arte Willy Leu, con la incondicional asistencia de las muy entusiastas Milena Carranza y "Mariotti" Gonzalez, ha estado enfocado en el diseño y confección del vestuario que todos ellos usarán gala tras gala.

Establecido ha quedado que ningún modelo se repetirá de programa a programa, además que la vestimenta se adecuará al tipo de ritmo de la fecha. Ya algunos de los trajes y vestidos están listos y el público podrá ver de que se trata todo ello cuando sintonice "Bailando por un Sueño", bajo la conducción de Gisela Valcárcel, en su estreno el sábado 7 de junio a las 10pm.


"Bailando por un Sueño" es un formato original de Televisa realizado bajo licencia en el Perú por GV Producciones S.A.C.
Soñador Rodolfo Lozada cuando le toman las medidas. Ningún detalle se pierde, a los soñadores se les midió de la cabeza a los pies.
El 'Puma' Carranza ahora rugirá con otro atuendo. Pasión y garra es lo que pondré en cada baile. Carlos Alcántara piensa desde ya en la final. El baile será una nueva faceta para Carlos, pues en su barrio todo era fútbol. Además, como que ya hace falta bajar un poco esa llanta. Que no, el de la cámara no le puede tomar las medidas a Karlita Casós, que no insista. Ay hija, no le hagas caso a ese fotografo mañosón... ... ni a los otros 40 muchachos que te miran embobados.

En la medida que se va acercando el día de la primera gala de "Bailando por un Sueño", un grupo de especialistas hacen denodados esfuerzos para dejar listo el impresionante escenario que se está levantando en Estudio Monitor y en el cual nuestros soñadores y los famosos que los acompañan darán sus pasos de baile y emocionarán a todo el país.

Bajo la supervisión del productor general Ricky Rodríguez, siempre al tanto de que se cumplan estrictamente los requerimientos de Televisa y de Gisela Valcárcel, los trabajos se están realizando durante el día y la noche para tener todo a punto para el sábado 7 de junio.


Fuente del video: Bloque de espectáculos del noticiero "Buenos Días Perú", conducido por Mónica Cabrejos, emitido el 27 de mayo de 2008 por Panamericana Televisión.

Aunque no hace falta repetirlo (pero igual lo reitero) "Bailando por un Sueño" es un formato original de Televisa S.A. de C.V., realizado bajo licencia en el Perú por GV Producciones S.A.C. Todos los derechos reservados (ya lo saben).

... aunque usted no lo crea.

El último miércoles en el programa nocturno "Magaly Tevé", que transmite ATV, la temida periodista de espectáculos Magaly Medina siguió comentando la "tregua" que supuestamente habría ofrecido la rubia Gisela Valcárcel en la conferencia de prensa del día martes 20.

Bueno, la verdad es que los efectos de los saludos enviados por la blonda animadora a los "urracos" y el reconocimiento del eficiente trabajo del equipo de producción de ese programa habían generado un clima de inusual paz, y realmente parecía imposible de creer que Magaly no le criticara a la "Señito", como siempre, hasta el color del esmalte de las uñas. Pero ahora la cosa terminó hasta con un brindis con Pisco Sour por parte de la Medina, emulando el brindis que la Valcárcel hizo en la conferencia de prensa en la que presentó a los participantes del programa "Bailando por un Sueño".


Magaly Medina brinda por Gisela con vodka (Magaly Tevé 21-05-2008)
Incluye parodia del programa Ponte al Día por Hernán Vidaurre y Fernando Armas

Pero la vida es así, uno nunca sabe a dónde van a dirigirse los vientos y todo ha terminado en un clima de agradable desconcierto en el mundo de la farándula limeña. Lo que comenzó como una sórdida crónica de escándalo termina con el supuesto acercamiento de dos rivales en la pantalla, quizás las personalidades femeninas más influyentes y poderosas de la televisión peruana.


E incluso el administrador de Panamericana Televisión, Óscar Becerra, contagiado de este espíritu de navidad adelantado, se aventuró a invitar a doña Magaly y a su productor Ney Guerrero a participar en el programa "a beneficio de los niños de escasos recursos de Lurín".

No hay duda que el amor está en el aire... ojalá que dure tanto cariño.

El coreógrafo 'Cocoa' Huamán puede dar fe que Rocío Charún y el 'Puma' Carranza le ponen 'garra' al baile.
Sergio Galliani y Leidy Marchinares no sólo encontraron el ritmo sino que hicieron una química explosiva.Desde ayer arrancaron los ensayos y los soñadores y famosos no han perdido el tiempo y se han afanado en sudar la gota gorda para ponerse a punto y arrancar en la mejor de las condiciones en la gala del sábado 7 de junio, que no es otra que la primera fecha de "Bailando por un Sueño", que será transmitida en vivo y en directo desde las 10 p.m. a todo el Perú por Panamericana Televisión.

Y es así que ya les podemos mostrar algunos vistazos de los ensayos que han tenido como protagonistas a soñadores como Rocío Charún haciendo dupla con el legendario "Puma" Carranza, a David Caicedo con la modelo Karla Casós, a Alan Ascuña con Adriana Zubiate, a quien recién pudo conocer durante la práctica de baile, a Valeria Malasquez con Gabriel Calvo y a Leidy Marchinares con Sergio Galliani.

Además, el noticiero "Buenos Días Perú" nos mostró parte del ensayo de Erica Goizueta con el periodista deportivo Miki Rospigliosi, quien demostró que tiene buen swing para la tecnocumbia, género musical que todas las parejas interpretarán en esta gala. Además Adriana Zubiate le comenta a Gonzalo Iwasaki sobre Alan, su pareja de baile y también se muestra el primer spot promocional oficial de la versión peruana de "Bailando por un Sueño".

¿Quiénes seguirán y quiénes se irán? Pues ahora todo depende de ellos y del esfuerzo y el talento que demuestren.


Fuente del video: Bloque de espectáculos de "Buenos Días Perú", edición del 23 de mayo de 2008.

El primer ensayo de Rocío y el 'Puma' tuvo momentos muy divertidos. Karla Casós encontrando su centro de gravedad. David y Karla coordinando pasos. Adriana Zubiate recién conoció al soñador Alan Ascuña en este ensayo. Alan y Adriana no dejaron de atender a las instrucciones del coreógrafo. Gabriel Calvo muy atento no quiere perder el paso. Gabriel y Valeria entrándole al ritmo de la tecnocumbia. Sergio y Leidy parece que tienen el ritmo en las venas.

"Bailando por un Sueño" es una realización de GV Producciones S.A.C., basada en un formato creado y licenciado por Televisa, que será transmitida por Panamericana Televisión.

Entradas más recientes Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.