... aunque usted no lo crea.

El último miércoles en el programa nocturno "Magaly Tevé", que transmite ATV, la temida periodista de espectáculos Magaly Medina siguió comentando la "tregua" que supuestamente habría ofrecido la rubia Gisela Valcárcel en la conferencia de prensa del día martes 20.

Bueno, la verdad es que los efectos de los saludos enviados por la blonda animadora a los "urracos" y el reconocimiento del eficiente trabajo del equipo de producción de ese programa habían generado un clima de inusual paz, y realmente parecía imposible de creer que Magaly no le criticara a la "Señito", como siempre, hasta el color del esmalte de las uñas. Pero ahora la cosa terminó hasta con un brindis con Pisco Sour por parte de la Medina, emulando el brindis que la Valcárcel hizo en la conferencia de prensa en la que presentó a los participantes del programa "Bailando por un Sueño".


Magaly Medina brinda por Gisela con vodka (Magaly Tevé 21-05-2008)
Incluye parodia del programa Ponte al Día por Hernán Vidaurre y Fernando Armas

Pero la vida es así, uno nunca sabe a dónde van a dirigirse los vientos y todo ha terminado en un clima de agradable desconcierto en el mundo de la farándula limeña. Lo que comenzó como una sórdida crónica de escándalo termina con el supuesto acercamiento de dos rivales en la pantalla, quizás las personalidades femeninas más influyentes y poderosas de la televisión peruana.


E incluso el administrador de Panamericana Televisión, Óscar Becerra, contagiado de este espíritu de navidad adelantado, se aventuró a invitar a doña Magaly y a su productor Ney Guerrero a participar en el programa "a beneficio de los niños de escasos recursos de Lurín".

No hay duda que el amor está en el aire... ojalá que dure tanto cariño.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.