¡Y los soñadores empezaron con los ensayos!

El coreógrafo 'Cocoa' Huamán puede dar fe que Rocío Charún y el 'Puma' Carranza le ponen 'garra' al baile.
Sergio Galliani y Leidy Marchinares no sólo encontraron el ritmo sino que hicieron una química explosiva.Desde ayer arrancaron los ensayos y los soñadores y famosos no han perdido el tiempo y se han afanado en sudar la gota gorda para ponerse a punto y arrancar en la mejor de las condiciones en la gala del sábado 7 de junio, que no es otra que la primera fecha de "Bailando por un Sueño", que será transmitida en vivo y en directo desde las 10 p.m. a todo el Perú por Panamericana Televisión.

Y es así que ya les podemos mostrar algunos vistazos de los ensayos que han tenido como protagonistas a soñadores como Rocío Charún haciendo dupla con el legendario "Puma" Carranza, a David Caicedo con la modelo Karla Casós, a Alan Ascuña con Adriana Zubiate, a quien recién pudo conocer durante la práctica de baile, a Valeria Malasquez con Gabriel Calvo y a Leidy Marchinares con Sergio Galliani.

Además, el noticiero "Buenos Días Perú" nos mostró parte del ensayo de Erica Goizueta con el periodista deportivo Miki Rospigliosi, quien demostró que tiene buen swing para la tecnocumbia, género musical que todas las parejas interpretarán en esta gala. Además Adriana Zubiate le comenta a Gonzalo Iwasaki sobre Alan, su pareja de baile y también se muestra el primer spot promocional oficial de la versión peruana de "Bailando por un Sueño".

¿Quiénes seguirán y quiénes se irán? Pues ahora todo depende de ellos y del esfuerzo y el talento que demuestren.


Fuente del video: Bloque de espectáculos de "Buenos Días Perú", edición del 23 de mayo de 2008.

El primer ensayo de Rocío y el 'Puma' tuvo momentos muy divertidos. Karla Casós encontrando su centro de gravedad. David y Karla coordinando pasos. Adriana Zubiate recién conoció al soñador Alan Ascuña en este ensayo. Alan y Adriana no dejaron de atender a las instrucciones del coreógrafo. Gabriel Calvo muy atento no quiere perder el paso. Gabriel y Valeria entrándole al ritmo de la tecnocumbia. Sergio y Leidy parece que tienen el ritmo en las venas.

"Bailando por un Sueño" es una realización de GV Producciones S.A.C., basada en un formato creado y licenciado por Televisa, que será transmitida por Panamericana Televisión.

1 comentarios:

QUERIDA GISELA
SOLO PARA FELICITARTE POR TU EXCELENTE PROGRAMA DE LOS SABADOS YA ERA HORA DE Q NOS TOMEN EN CUENTA A LOS Q NOS GUSTA DISFRUTAR DE VERDADEROS ESPECTACULOS A TRAVES DE LA TV. Y NO PODRIA SER DE OTRA MANERA Q ESTE ESPACIO ESTE EN TUS MANOS MAGICAS Q LO CONVIERTE EN ALGO MARAVILLOSO Y DIGNO DE VERSE.CON RELACION A LA SEGUNDA VERSION PROXIMA OPINO Q DEBEN SER ELEGIDOS LOS PARTICIPANTES CUYOS SUEÑOS SEAN DE INTERES SOCIAL Y EN CASOS MUY ECEPCIONALES LOS DE INTERES FAMILIAR. FELICIDADES OTRA VEZ Y Q SIGAN LOS EXITOS. TE BESA MIRIAM

10 de agosto de 2008, 20:01  

Entrada más reciente Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.