En la medida que se va acercando el día de la primera gala de "Bailando por un Sueño", un grupo de especialistas hacen denodados esfuerzos para dejar listo el impresionante escenario que se está levantando en Estudio Monitor y en el cual nuestros soñadores y los famosos que los acompañan darán sus pasos de baile y emocionarán a todo el país.

Bajo la supervisión del productor general Ricky Rodríguez, siempre al tanto de que se cumplan estrictamente los requerimientos de Televisa y de Gisela Valcárcel, los trabajos se están realizando durante el día y la noche para tener todo a punto para el sábado 7 de junio.


Fuente del video: Bloque de espectáculos del noticiero "Buenos Días Perú", conducido por Mónica Cabrejos, emitido el 27 de mayo de 2008 por Panamericana Televisión.

Aunque no hace falta repetirlo (pero igual lo reitero) "Bailando por un Sueño" es un formato original de Televisa S.A. de C.V., realizado bajo licencia en el Perú por GV Producciones S.A.C. Todos los derechos reservados (ya lo saben).

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.