Microprograma "Bailando por un Sueño" #4

En el penúltimo microprograma previo al estreno de la versión peruana de "Bailando por un Sueño" podemos ver la preparación de los soñadores y famosos, los duros ensayos tienen su recompensa cuando empieza a verse una mayor coordinación y entendimiento entre las parejas de baile.

Veremos los primeros ensayos de la soñadora Rocío Charún con "El Puma" Carranza, también a David Caicedo haciendo química con Karla Casós, a Erica Goizueta sudando la gota gorda con Miki Rospigliosi, a Alan Ascuña conociendo recién a Adriana Zubiate, a Valeria Malásquez con Gabriel Calvo, a Julio Salguero celebrándole el cumpleaños a Tracy Freundt en pleno ensayo, y a Carmen Rosa Bobadilla complementándose muy bien con Mauricio Fernandini, quien lamentablemente cae enfermo poco después y tiene que dejar la competencia, ¿y ahora quién lo remplazará?

Todo esto y mucho más en esta realización de Miki Vargas, editada por Pedro "Puaz" Salinas.


Fuente del video: Bloque de Espectáculos del noticiero "Buenos Días Perú" del 5 de junio de 2008, conducido por Mónica Cabrejos y emitido por Panamericana Televisión.

"Bailando por un Sueño" es una franquicia original de Televisa S.A. de C.V., realizada bajo licencia en el Perú por GV Producciones S.A.C. y cuya fecha de estreno es el 7 de junio, bajo la conducción de Gisela Valcárcel.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.