Microprograma "Bailando por un Sueño" #1

En el bloque de espectáculos del noticiero "Buenos Días Perú" se presentó el primer microprograma que empieza a relatar los eventos que constituyeron la preparación del programa, comenzando por los castings que tuvieron lugar en Chiclayo, Iquitos, Cusco y Arequipa, en donde se grabaron escenas de entusiasmo, habilidad y esfuerzo entre los postulantes, como también el drama de aquellos que no lograron ser seleccionados.


Como no lo mencionan para nada en el noticiero de marras, creo que es mi deber señalar que la realización de estos microprogramas está a cargo de Miki Vargas, con la edición del talentoso Pedro "Puaz" Salinas. Lástima que la pobreza de la transmisión haga que se pierda mucho de la calidad de imagen del material, pero ya lo estaré subiendo próximamente a la página web del programa.

Porque sí, va a haber una página web, así que vayan instalando el Mozilla Firefox o actualizando el Microsoft Explorer a la versión 7.0.

Otra cosa más, Césas Seijas no tuvo participación alguna en la elaboración de este material, pero parece que a Mónica Cabrejos le contaron otra cosa. Al César lo que es del César, igual cuando le toca reportear no lo hace mal.

Fuente del video: Noticiero "Buenos Días Perú" emitido el 2 de junio de 2008 por Panamericana Televisión.

"Bailando por un Sueño" es una franquicia original de Televisa S.A. de C.V., realizada bajo licencia exclusiva por GV Producciones S.A.C.

1 comentarios:

olitaz gisela komo ztaz k tal???
zaez tu programa me pareze muy lindo y de muxa ayuda..eres lo maximo...
azu pero ami me enkanta NAHUN azu eze nene me vuelve loka jejeje zerio kon zu karita de bebe jejeje zupero xulo dala miz zalu2:LINDA TABOADA....la unika jajaj

te deseo toa laz bendizionez del mundo...munka olvides k hay un DIOS k ziempre zta pendiente de ti,preotegiendote...kuaite muxo!!

DIOS TE BENDIGA!!!
HOY Y ZIEMPRE!!!!

LINDA...la unika!!!

8 de noviembre de 2008, 16:18  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.