Microprograma "Bailando por un Sueño" #3

En el tercer microprograma nos muestra finalmente la elección de los Soñadores, luego de las exitosas convocatorias en Chiclayo, Iquitos, Cusco, Arequipa y Lima. En el proceso, dirigido por el productor Ricky Rodríguez, participaron no sólo Gisela Valcárcel, sino también el productor mexicano Rubén Galindo, co-creador del original "Bailando por un Sueño" para Televisa.

Una vez seleccionados los Soñadores, estos fueron presentados a la prensa y a los famosos que los acompañarían, con quienes empezaron a los rigurosos ensayos.

Microprograma realizado por Miki Vargas, con la edición de Pedro "Puaz" Salinas.


Como me dió un poco de pereza editar este video, incluyo el bloque de Espectáculos completo, en donde sale la modelo Viviana Rivasplata manifestando su interés en participar en el programa y el actor Cristian Domínguez quejándose del maltrato que Tula Rodríguez sufrió de parte de Frecuencia Latina por su affaire con Javier Carmona, lo que hizo que la miniserie "Los del Barrio" terminara siendo un rotundo fracaso.

Fuente del video: Bloque de Espectáculos de "Buenos Días Perú", conducido por Mónica Cabrejos y emitido por Panamericana Televisión.

1 comentarios:

Su programa me parece extraordinario ademas de entretener con sus bailes y cantos realiza labor social con los mas necesitados involucrando a politicos, artistas, empresarios, profesionales y publico en general.
Me gustaria contactarme con Uds para poder atender algunos casos de caracter social.
Trabajo en la municipalidad de Lurigancho Chosica en la Gerencia de Desarrollo Social.

24 de junio de 2009, 17:22  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.