Y el vestuario también se está preparando...

El 'Puma' Carranza ahora usará otro tipo de uniforme en la pista de baile.En la medida que la primera gala de "Bailando por un Sueño" va acercándose, los plazos se hacen más cortos y el ritmo de los preparativos para que todo esté listo ese día va haciéndose más frenético, pues todo debe quedar listo y ningún detalle es insignificante.

La señora Dorita viendo qué tono de tela le hace juego a la soñadora Carmen Rosa.Desde el día en que quedó determinado quiénes serían los soñadores y quiénes los famosos que los acompañarían, el equipo bajo el mando del director de arte Willy Leu, con la incondicional asistencia de las muy entusiastas Milena Carranza y "Mariotti" Gonzalez, ha estado enfocado en el diseño y confección del vestuario que todos ellos usarán gala tras gala.

Establecido ha quedado que ningún modelo se repetirá de programa a programa, además que la vestimenta se adecuará al tipo de ritmo de la fecha. Ya algunos de los trajes y vestidos están listos y el público podrá ver de que se trata todo ello cuando sintonice "Bailando por un Sueño", bajo la conducción de Gisela Valcárcel, en su estreno el sábado 7 de junio a las 10pm.


"Bailando por un Sueño" es un formato original de Televisa realizado bajo licencia en el Perú por GV Producciones S.A.C.
Soñador Rodolfo Lozada cuando le toman las medidas. Ningún detalle se pierde, a los soñadores se les midió de la cabeza a los pies.
El 'Puma' Carranza ahora rugirá con otro atuendo. Pasión y garra es lo que pondré en cada baile. Carlos Alcántara piensa desde ya en la final. El baile será una nueva faceta para Carlos, pues en su barrio todo era fútbol. Además, como que ya hace falta bajar un poco esa llanta. Que no, el de la cámara no le puede tomar las medidas a Karlita Casós, que no insista. Ay hija, no le hagas caso a ese fotografo mañosón... ... ni a los otros 40 muchachos que te miran embobados.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.